Bus Arrival es un entretenido videojuego de estrategia perteneciente al subgénero de los idle clicker en el que el objetivo del jugador será, por un lado, conducir un autobús de línea e ir recogiendo a tantos viajeros como pueda para conseguir la mayor cantidad de dinero posible y, por otro lado, invertir ese dinero en mejorar el servicio de transporte.
El sistema de juego de Bus Arrival es el siguiente: empezaremos nuestro recorrido de autobús con un trayecto en el que solo encontraremos dos paradas. La idea es parar justo en el punto adecuado para que se suban los pasajeros. Al llegar al destino, el juego se transformará en el cada vez más popular género de ir acumulando una montaña de dinero para luego 'echar' ese dinero sobre distintos puntos de un mapa para ir convirtiendo esos puntos en mejoras o en nuevas estaciones. Estas inversiones nos permitirán obtener beneficios con más velocidad y poder hacer inversiones más grandes en el futuro como, por ejemplo, aumentar el número de paradas que hace el autobús en su recorrido y el número de personas que caben en el bus.
Por otro lado, uno de los elementos centrales del juego es el de la conducción del autobús pues, aunque al principio solo tendremos que preocuparnos de parar delante de la parada de autobús, conforme vayamos avanzando tendremos que atender a otros elementos como, por ejemplo, no chocar con otros coches en los cruces de carretera.
Bus Arrival es un juego de gestión sencillito, que mezcla el formato de dos géneros cada vez más extendidos para ofrecer una propuesta de entretenimiento accesible a cualquiera.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bus Arrival. ¡Sé el primero! Comentar